• Los balnearios más exclusivos de la provincia de Zaragoza al servicio de los clientes del Hotel las Truchas
    Balnearios en Zaragoza

    Los balnearios más exclusivos de la provincia de Zaragoza al servicio de los clientes del Hotel las Truchas

  • Disfrute y benefíciese de los precios especiales para los clientes del Hotel las Truchas
    Golf en Calatayud

    Disfrute y benefíciese de los precios especiales para los clientes del Hotel las Truchas

  • El Hotel las Truchas: un hotel rodeado de lugares en los que perderse.
    Rutas por Aragón

    El Hotel las Truchas: un hotel rodeado de lugares en los que perderse.

  • Un lugar que no puede dejar de visitar, el Monasterio Cisterciense en Nuévalos (Zaragoza).
    Monasterio de Piedra

    Un lugar que no puede dejar de visitar, el Monasterio Cisterciense en Nuévalos (Zaragoza).

  • Disfrute de un paseo por un circuito de 2 horas entre espectaculares cascadas y de un paraje sin igual en España
    Parque Natural Monasterio de Piedra

    Disfrute de un paseo por un circuito de 2 horas entre espectaculares cascadas y de un paraje sin igual en España

Balneario Sicilia en Jaraba

Balneario Sicilia en Jaraba

 

Los manantiales que conforman el balneario Sicilia en Jaraba ya eran conocidos desde tiempo de los romanos. Durante la época de la reconquista en el siglo XII se edificó una piscina. El lugar se convirtió en un lugar místico porque a las propiedades curativas de las aguas se les unió la creencia de la aparición de la Virgen de Jaraba, lo que le proporcionó además un plus de milagrosidad.

El Balneario Sicilia en Jaraba está situado en un enclave privilegiado: muy próximo a Calatayud y por lo tanto a la autovía Madrid – Barcelona y al Tren de Alta Velocidad. Se encuentra a 127 km. de Zaragoza y 232 km. de Madrid.

¿Cómo llegar al balneario Sicilia en Jaraba desde Zaragoza?

Primero tomar la Autovía A2 en dirección a Madrid. Se toma la salida nº 231 (Nuévalos – Monasterio de Piedra) a través de la A-202 hasta el pueblo de Nuévalos, en donde se encuentra el Monasterio de Piedra y el Hotel las Truchas, cogiendo después la A-2503, hasta la A-1501 que conduce, habiendo pasado el pueblo de Ibdes, a Jaraba.

¿Cómo llegar al balneario Sicilia en Jaraba desde Madrid?

Primero  deberemos tomar la Autovía A2 en dirección a Zaragoza. Después se toma la salida nº 200 (Cetina, Jaraba, Embid de Ariza) y durante una distancia de 20 km. por la A – 2501 atravesando Cetina hasta llegar a Jaraba.

Una experiencia inolvidable: Balneario Sicilia en Jaraba

El Balneario Sicilia en Jaraba es el más moderno y premiado de los balnearios de la comarca de Calatayud. El balneario Sicilia en Jaraba se encuentra espléndidamente ubicado y dispone de los baños termales más apreciados de la zona gracias a la pureza de sus aguas, la temperatura de advenimiento y su composición natural.

Balneario Sicilia en Jaraba: Propiedades de las aguas

Las características oligo-metálicas de las aguas del balneario de Sicilia en Jaraba se administran por vía tópica y oral. Sus aguas de mineralización débil poseen propiedades medicinales demostradas.

La composición de sus aguas poseen reconocidas propiedades diuréticas que benefician a las personas que están haciendo dieta y a las personas con hipertensión. Además las características de sus aguas pueden ser sustitutivos de las medicinas diuréticas que se prescriben para multitud de enfermedades de una manera completamente natural.

En el balneario Sicilia en Jaraba también se usan la preparación de fangos para los tratamientos de salud y belleza, en la elaboración de cosméticos y por supuesto como agua 100% natural en los baños termales, SPA, tratamientos de chorro, etc.