• Los balnearios más exclusivos de la provincia de Zaragoza al servicio de los clientes del Hotel las Truchas
    Balnearios en Zaragoza

    Los balnearios más exclusivos de la provincia de Zaragoza al servicio de los clientes del Hotel las Truchas

  • Disfrute y benefíciese de los precios especiales para los clientes del Hotel las Truchas
    Golf en Calatayud

    Disfrute y benefíciese de los precios especiales para los clientes del Hotel las Truchas

  • El Hotel las Truchas: un hotel rodeado de lugares en los que perderse.
    Rutas por Aragón

    El Hotel las Truchas: un hotel rodeado de lugares en los que perderse.

  • Un lugar que no puede dejar de visitar, el Monasterio Cisterciense en Nuévalos (Zaragoza).
    Monasterio de Piedra

    Un lugar que no puede dejar de visitar, el Monasterio Cisterciense en Nuévalos (Zaragoza).

  • Disfrute de un paseo por un circuito de 2 horas entre espectaculares cascadas y de un paraje sin igual en España
    Parque Natural Monasterio de Piedra

    Disfrute de un paseo por un circuito de 2 horas entre espectaculares cascadas y de un paraje sin igual en España

Balneario Termas Pallares

balneario termas pallaresEl Hotel las Truchas te ofrece la posibilidad de hacer noche en sus habitaciones y poder disfrutar de las instalaciones del Balneario Termas Pallares.

El lago Termal del Balneario Termas Pallares es la atracción por excelencia que te ofrece este complejo. Su característica principal es que el agua siempre brota del suelo a una temperatura de 32ºC y permanece durante todo el año a una temperatura de 28ºC.  Gracias a que su profundidad no es alta, sólo dos metros, y de sus aguas mineromedicinales es un lugar que no debe dejar de visitar aunque su intención sea simplemente pasar unos días cerca del Monasterio de Piedra.

Gracias a que la temperatura del lago es constante, 28ºC, se puede disfrutar de él durante todo el año. Como sus aguas provienen de múltiples manantiales, el agua del lago se renueva en su totalidad cada 32 horas. Este hecho, sumado a las propiedades beneficiosas que sus aguas tienen para el cuerpo humano hacen de este lugar un sitio que no puedes dejar de visitar.

Baleneario Termas Pallares: propiedades del agua

Las aguas mineromedicinales del balneario Termas Pallarés están declaradas desde 1860 como utilidad pública.
Su utilización del agua del balneario Termas Pallarés es prescribida contra los problemas de ansiedad y estrés además de contra afecciones respiratorias como asma, bronquitis, alergias…

Balneario Termas Pallares: el agua como cura

El Balneario Termas Pallares te ofrece multitud de tratamientos diferentes que se ajustan a tus gustos. Podrás elegir entre más de diez tratamientos diferentes para hacer de tu experiencia algo inolvidable.

¿En qué consisten los tratamientos que se dispensan en el balneario Termas Pallares?

  • TermaSpa: Unas modernas instalaciones que recuerdan a las antiguas termas romanas se ponen a tu disposición durante un espacio de tiempo de hora y cuarto que es lo que dura el circuito termal.
  • Aquatherma: Disfrutarás de las propiedades curativas del agua termal y encontrarás multitud de instalaciones preparadas para la relajación y el divertimento en un gran espacio interior.
  • Vaporarium: Gracias a los más de 16.000 litros por minuto que caen en cascada es una sección perfecta para los tratamientos de patologías pulmonares.
  • Baños Termales: Para la utilización terapeútica del agua se crean los baños termales donde el agua a presión  y la temperatura del agua produce sus beneficios sobre la piel.
  • Ducha Vichy: Para favorecer la circulación de la sangre y el efecto terapeútico sobre lesiones musculares el Balneario Termas Pallares crea ducha vichy que combina el masaje relajante  y el manual.
  • Ducha Circular: Los efectos relajante, terapéutico y sedante se pueden comprobar desde la primera sesión. Existen tres tipos de programas específicos: Programa relajante, estimulante y circulatorio arterial.
  • Estética y belleza: Podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos de estética
  • Masajes terapeúticos: Gracias a los masajes terapeúticos podrás olvidarte de prisas y estrés. ¿Existe mejor medicina que un buen masaje?
  • Envolvimientos: Se te aplicará por todo el cuerpo el tipo de envoltura que prefieras y reposarás en una camilla térmica para que tu cuerpo absorba todas las propiedades. Todo ello en un entorno de paz: cabina relajante y música suave.
  • Inhalaciones y aerosoles: El Balneario Termas Pallares  te ofrece un tratamiento perfecto para los que están dejando de fumar, en procesos asmáticos o simplemente como terapia preventiva.
  • Fisioterapia: Tratamiento efectivo para personas que han pasado hace poco tiempo por el quirófano, que han tenido lesiones, dolores de espalda o dolores en las articulaciones.
  • Parafangos Termales: Consiste en la aplicación de manera local de una mezcla de barro mineral y parafina a una temperatura de 55ºC durante un espacio de tiempo de media hora. Gracias a este tratamiento se consigue un efecto calmante y de relajación.