• Porque una imagen vale más que mil palabras: una muestra de repostería tradicional aragonesa y catalana...
    Los postres más deliciosos

    Porque una imagen vale más que mil palabras: una muestra de repostería tradicional aragonesa y catalana...

  • Celebre sus reuniones familiares, sus comidas de empresa o incluso... su boda gracias a nuestros salones con diferentes ambientes
    Salones y terrazas para sus banquetes

    Celebre sus reuniones familiares, sus comidas de empresa o incluso... su boda gracias a nuestros salones con diferentes ambientes

  • Los platos de toda la vida o lo que más le apetezca. Y siempre a la mejor relación calidad-precio
    Cocina tradicional aragonesa

    Los platos de toda la vida o lo que más le apetezca. Y siempre a la mejor relación calidad-precio

  • Salones preparados para grandes reuniones. celebraciones de todo tipo, desde cumpleaños hasta bodas y comuniones.
    Celebraciones, cumpleaños, bodas y comuniones

    Salones preparados para grandes reuniones. celebraciones de todo tipo, desde cumpleaños hasta bodas y comuniones.

  • Los platos típicos de la cocina tradicional aragonesa y catalana elaborados con todo el cariño.
    Gastronomía para los mejores paladares

    Los platos típicos de la cocina tradicional aragonesa y catalana elaborados con todo el cariño.

Comedores y salones

COMEDORES:

Están distribuidos de fuera adentro en 4 partes:

Comedor en el exterior al aire libre cubierto ó descubierto mediante toldo plegable situado en zona ajardinada al lado de una fuente y del parque infantil, con capacidad para 45 plazas y  posibilidad de añadir hasta 30 plazas más añadiendo mesas hacia la zona de piscina.

terraza exterior hotel las truchas

El segundo comedor con capacidad para 50 personas está como continuación del anterior accediendo por puerta a una zona cubierta y rodeada de una cristalera movible en sus laterales lo cual permite que en verano se puedan abrir y quedar casi al aire libre juntándose con el comedor de fuera, lo denominamos comedor chopo por el chopo que se encuentra precisamente en su interior con ramificaciones prolongadas por el techo hacia el exterior.

terraza interior hotel las truchas

El tercer comedor ya dentro del edificio dispone de capacidad para unas 100 plazas, se caracteriza por un rinconcito muy acogedor con chimenea de leña la cual se enciende en invierno.

comedor principal hotel las truchas

Y el cuarto comedor y más nuevo en cuanto a su construcción se encuentra en prolongación del anterior, aunque con posibilidad de separarlo mediante cortinas quedando así aislado para una capacidad de 120 a 150 personas, este comedor cuya construcción exterior es toda prácticamente en madera se encuentra rodeado de grandes ventanales con vistas y puerta de acceso a los jardines, zona del parque infantil y piscina, este espacio además de su uso para comensales individuales también se usa para celebrar banquetes  o comidas de grupos, también hay en este comedor un rincón con chimenea de leña con sofás y sillones donde poder acomodarse para tomar una copa con tranquilidad alrededor del fuego, convirtiéndose en ocasiones este espacio en zona chill-out amenizado con música ambiente y aprovechando una pequeña barra de bar que hay situada en uno de sus laterales donde se sirven y se puede disfrutar de gustosos cócteles y combinados.

comedor nuevo hotel las truchas

SALONES:

Disponemos de un saloncito a la entrada con sillones y sofás con zona de televisión y para sentarse alrededor de una chimenea de leña situada a la entrada del hall del hotel y con posibilidad de servicio de bar y cafetería en las mesas.

salon entrada Hotel las truchas

El segundo salón se encuentra situado en el primer piso del hotel dotado con 3 mesas y sillas para ser utilizado como zona de juegos,  y de lectura.

salon entreplanta Hotel las truchas